La marca Beko dispone de una gama amplia de lavavajillas. En estos momentos hay cerca de 20 lavavajillas Beko en nuestro comparador entre modelos independientes, integrables y lavavajillas estrechos de 45 cm de ancho, con capacidades para cubrir cualquier necesidad, pues oscilan entre los 10 y los 16 cubiertos.

Beko apuesta por ajustar los precios

Son electrodomésticos que ofrecen una buena calidad por un precio ajustado, con diversos modelos que no llegan a los 300 euros.

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Los lavavajillas Beko son eficaces en el lavado y en el secado, pero el exceso de ruido puede ser un problema en algunos de ellos.

    Lavavajillas Beko con coste bajo por cubierto

    Aun así, un modelo integrable destaca como el mejor en nuestros análisis, al ser un aparato de gran eficiencia (etiqueta energética E) y alta capacidad (hasta 16 cubiertos), lo que hace que el coste de lavar cada servicio sea bajo.

    Sin desmerecer el equipamiento

    En cuanto al equipamiento, varía en función del aparato elegido. El sistema antidesbordamiento externo está presente en algún modelo y también la bandeja portacubiertos, que muchos usuarios encuentran más práctica que el cestillo. Asimismo, suelen ofrecer la función de inicio diferido, bien por bloques o de hora en hora, lo cual es más preciso.