La marca Bosch dispone de una gama muy amplia de lavavajillas, desde los más económicos, que se pueden comprar por algo más de 300 euros, hasta aparatos de altas prestaciones cuyos precios rondan los 1.400 euros. En nuestro comparador puedes encontrar más de 20 lavavajillas Bosch.

Sistemas exclusivos de lavavajillas Bosch

En nuestras pruebas, los lavavajillas Bosch han demostrado siempre una calidad buena o muy buena. Además, cuentan con algunas tecnologías pioneras que mejoran sus prestaciones.

Secado por zeolitas y AquaStop de Bosch

Suelen destacar por la eficacia de su secado cuando utilizan el sistema de zeolitas. Las zeolitas son una familia de minerales aluminosilicatos, cuya superficie porosa es capaz de absorber la humedad circundante desprendiendo calor. Esto acelera el secado y disminuye el gasto de energía, según emos podido comprobar en el laboratorio. El grupo BSH, fabricante de marcas como Bosch y Siemens, fue el pionero en el desarrollo de este novedoso sistema de secado en los lavavajillas y, aunque hace ya una década que se lanzó esta tecnología, estas dos marcas siguen teniendo, por ahora, la exclusiva de su uso. Por ahora, solo los lavavajillas Bosch de alta gama incorporan el secado con zeolitas, por lo que sus precios son bastante elevados y van desde 900 a 1.300 euros.

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Otra característica propia de los lavavajillas Bosch es el AquaStop, un sistema para impedir desbordamientos.

    Lavavajillas Bosch: desde 10 a 14 cubiertos

    En cuanto a su capacidad, son aptos para familias numerosas porque hay bastantes modelos de lavavajillas Bosch con capacidad para 14 cubiertos dentro de las dimensiones estándar de 60 x 60 cm. También es posible encontrar lavavajillas Bosch estrechos, con un ancho reducido de solo 45 cm pensados especialmente para espacios pequeños o familias de hasta 3 personas.  Estos modelos tienen espacio para 9 o 10 servicios.