Noticia

Las mejores hipotecas variables de julio 2021

Contratar tu hipoteca, más fácil con OCU

¿Estás pensando en pedir una hipoteca? Elegir la que te conviene no es una decisión que debas tomar a la ligera. En OCU comparamos continuamente las mejores ofertas del mercado para seleccionar los préstamos con mejores condiciones: descubre cuáles son y cómo puedes elegir bien y ahorrar dinero y tiempo en la contratación.

13 julio 2021
prestamo hipotecario

Contratar un préstamo hipotecario es una decisión trascendente, que nos lleva a asumir  una obligación de pago durante un elevado número de años. Es muy importante elegir bien, teniendo en cuenta distintos aspectos, desde el tipo de interés a los requisitos de vinculación exigidos (es normal que las entidades mejoren las condiciones a quienes tienen otros productos comercializados por la entidad). Si necesitas una hipoteca y cuentas con ingresos estables, en principio no será difícil que te concedan el préstamo.

Buenas opciones variables

Aunque las entidades promocionan mucho los préstamos a tipo fijo, lo cierto es que en el panorama actual de tipos de interés en OCU seguimos recomendando como más interesantes por ahora las hipotecas a tipo de interés variable.

Estas son tres opciones interesantes de hipotecas a tipo variable que se pueden encontrar en estos momentos

Entidad Interés Nominal 1er año Revisión
Evo Banco Euribor+1,9 Euribor+0,88
Myinvestor 1,79 Euribor+0,89
Open Bank 1,95 Euribor+0,95

Si quieres conocer los detalles de estos préstamos o consultar otras opciones, te animamos a visitar nuestro comparador de hipotecas, en el que podrás encontrar las mejores ofertas para tu perfil y sus necesidades, ordenadas de más a menos interesante:

Consulta el comparador de préstamos hipotecarios

OCU te lo pone aún más fácil

¿No lo tienes claro? ¿Te abruma el papeleo? ¿Te echa para atrás la relación con el banco? Ahora no encontrarás estos obstáculos: en OCU te ofrecemos un servicio de intermediación, gratuito y sin ningún compromiso, con el que podrás recibir una oferta vinculante personalizada de la entidad que más te interese, o varias ofertas vinculantes de otras entidades que encajen con tus preferencias y tu perfil, para que tengas varias opciones para elegir. 

¿Cómo aprovecharlo?

  • Entra en el comparador de préstamos hipotecarios.
  • Elige si quieres un préstamo a tipo fijo o variable, el importe que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.
  • Te mostraremos las mejores ofertas para tu perfil.
  • Podrás iniciar la solicitud de la hipoteca que más te interese, sin compromiso.
  • Recibirás una oferta de la entidad elegida, y podrás recibir ofertas de otras entidades sin necesidad de ir de banco en banco. 

Este servicio, gratuito, no te obliga a nada. Si te interesa la oferta que recibas, puedes contratarla y conseguir tu hipoteca sin moverte de casa, o si has encontrado otras condiciones mejores, elegir la que quieras. Estamos para ayudarte a acertar y ahorrar.