Noticia

Actualizamos la web de OCU Inversiones

Ya está en marcha la nueva web de OCU Inversiones con importantes novedades para que te resulte más sencillo optimizar tus inversiones. Encontrarás información financiera al 100% gracias a las publicaciones y recomendaciones de nuestros 30 analistas expertos independientes. Te invitamos a que lo compruebes tú mismo en www.ocu.org/inversiones.

24 octubre 2017
Entra en la nueva web de OCU Inversiones

La nueva web de OCU Inversiones es ahora más moderna, más funcional y más sencilla de utilizar. Lo que te ayudará a conseguir mejores resultados en tus inversiones.

 

 

Un asesor financiero siempre contigo

Descubre nuestras estrategias y nuestros ejemplos de carteras consultando nuestras recomendaciones en función de cuál sea tu perfil inversor: dinámico, equilibrado o defensivo. Y realiza el seguimiento de tus fondos fácilmente.

Además, y gracias a nuestro comparador podrás conocer la opinión de nuestros expertos independientes en todo momento.

Expertos de OCU Inversiones negocian de forma totalmente imparcial una serie de ventajas específicas para los socios, lo que significa que podrás abordar inversiones en condiciones más ventajosas.

Asistencia telefónica especializada

Si tienes dudas con tus inversiones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

También si lo que necesitas es que te atienda un abogado para solventar cualquier problema de orden jurídico. Llama al 91 300 91 41.

¿Sabes cuáles son todas las ventajas de ser socio de OCU Inversiones?

Descubre OCU Inversiones


Imprimir Enviar por email