Informe

¿Nos vamos de finde económico?

27 febrero 2017
Escapadas fin de semana precios

27 febrero 2017

Organizar una escapada se ha convertido en una tarea sencilla y al alcance de muchos. Además de las preferencias personales, el precio es un factor importante a la hora de decidir el destino. Para que no te dejes llevar por los chollos, te contamos la manera más económica de pasar un fin de semana en 7 destinos populares sin renunciar a nada.

7 destinos y 4 gastos

Durante todo el año esperamos con ilusión nuestras vacaciones. Sin embargo, aunque el verano todavía queda lejos existe la posibilidad de realizar unas minivacaciones de fin de semana. En nuestro estudio buscamos información sobre los gastos en vuelos, alojamiento, transporte y atracciones turísticas para una escapada de fin de semana a destinos populares y de cercanía: Londres, París, Roma, Berlín, Praga, Marrakech y Estambul. Nuestro objetivo: comparar el precio de los distintos destinos y calcular cómo se distribuye el gasto en cada uno. En este gráfico te mostramos el resultado de los precios medios por destino:

grafico costes escapadas total

Para el viaje presupuestado del 24 al 26 de marzo de 2017, hemos recogido en nuestro estudio precios en distintas webs, con cuatro (del 13 al 24 de noviembre), tres (del 14 al 19 de diciembre) y dos meses (del 11 al 14 de enero) de antelación para saber si el momento de la compra influye en el precio. 

Imprimir Enviar por email