Consejos

¿Problemas con actividades de ocio? Reclama

En OCU estamos para ayudarte

Festivales, conciertos, espectáculos, parques acuáticos o de atracciones... son planes estupendos, pero con la condición de que todo salga como esperas. Si no es así, el mejor plan puede convertirse en una mala experiencia. En OCU recibimos cada temporada decenas de quejas de páginas re reventa como Viagogo (entradas fraudulentas, precios abusivos...) podemos ayudarte.

OCU a tu lado también en vacaciones

¿Tenías entradas para un festival o un concierto y se ha cancelado? ¿Te parecen draconianas las exigencias para entrar en un parque temático o acuático?¿Los servicios que habías contratado no son los que te han prestado? ¿La entrada que pagaste tan cara resulta que no es auténtica?

Si te sucede algo así recuerda que tienes derechos y que en OCU te ayudamos a reclamarlos: podemos ayudarte a evitar que un problema así convierta una bonita actividad en una mala experiencia.

Llama al 900 055 102

Cómo prevenir problemas

Muchos de los conflictos en actividades como festivales y conciertos vienen de los abusos de la reventa: desconfía por sistema de esas páginas, porque puedes llevarte desagradables sorpresas.

En OCU hemos recibido muchas quejas de páginas de reventa: comisiones de abusivas, precios hinchados e incluso entradas falsas, por eso alertamos de los posibles fraudes en la reventa, al tiempo que exigimos a las autoridades de Consumo una normativa más estricta que proteja a los consumidores.

Tus derechos no se van de vacaciones

¬°Podemos ayudarte a recuperar tu dinero! 

LLAMA GRATIS