Consejos

Cómo registrarse en la web de OCU

17 marzo 2017
registrarse en la web de ocu

17 marzo 2017

Si eres socio de OCU, entra en nuestra web y accede en exclusiva a toda la información de productos y servicios que tenemos preparado para ti. Aprovéchate y empieza a ahorrar. Pero para disfrutar de las ventajas reservadas solo para socios, primero has de registrarte. Te explicamos cómo hacerlo en 4 pasos. 

¿Eres socio de OCU? ¿Conoces cuáles son tus ventajas? Pues toma nota porque son muchas: servicios de asesoría, uso de comparadores, descuentos en tus compras online, en gasolina, en la compra de un coche, en tarifas de telefonía, en tus seguros… ¿quieres saber más? Primero regístrate en la web y te enterarás de todo.

Es muy fácil solo has de seguir estos 4 pasos.

  • 1. Haz un clik en el botón de regístrate. Lo encontrarás en la parte superior derecha de la home.                   
  • 2. Escribe tu correo electrónico y tu contraseña. También tienes la opción de registrarte a través de las redes sociales, facebook o twitter. No te olvides de leer y aceptar la política de privacidad.
  • 3. Recibirás un correo electrónico. Deberás confírmalo para terminar de activar tu cuenta.
  • 4. Introduce tu número de socio. Si no lo recuerdas o no lo tienes a mano, puedes llamar al servicio de Atención al Cliente de OCU 91 300 91 51. 

Si tuvieras alguna duda, puedes ver este vídeo.

Ya está. Así de fácil. Ahora, ya podrás acceder a todas las ventajas que te ofrece en exclusiva OCU por ser socio. Entra en la web y disfruta de todo lo que supone ser parte de OCU.

Entra en www.ocu.org