Actualizado el: 28/04/2021

¿Cómo denunciar a Wizink por intereses abusivos?

Hola buenas, me gustaría exponer mi caso por ser un afectado por los intereses abusivos de las tarjetas revolving, concretamente de Wizink. 

Me consta que tras la Sentencia del del Tribunal Supremo en 2015 se calificaron como tasas escesivas implicadas con el uso de estas tarjetas. 

Me consta que las tarjetas Wizink han sido una de las más usadas y la que más afectados ha tenido hasta ahora, por lo que me gustaría saber si hay algún afectado más que me pueda ayudar con la reclamación. Me he estado informando en internet y en diferentes abogados por ejemplo: cómo denunciar a Wizink *** donde se muestran las tarjetas a reclamar.

En caso de que tengáis mas referencias o casos ganados por favor, me gustaría que se me informarse y poder reclamar a Wizink los intereses que me pertenecen.

 

Muchas gracias

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Financiación de Inmuebles y propiedades.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
28/04/2021

Hola Mario, Miles de usuarios han caído en la trampa de las tarjetas revolving, con sus intereses que rayan la usura. El resultado es que llevan años pagando las cuotas de una deuda que nunca se acaba, sino que sigue creciendo. Una mayor y mejor información es fundamental para evitar el riesgo de las revolving: se están adoptando medidas en esa línea, pero no bastan. En OCU llevamos tiempor movilizándonos contra esto con nuestra campaña #StopUsura www.ocu.org/.../transparencia-revolving

OCU puso en marcha una campaña para ayudar a los consumidores afectados por los intereses abusivos en las tarjetas. Miles de usuarios se han sumado a nuestra movilización en defensa de los usuarios víctimas de esta trampa.

¿Y tú? Si, aunque ahora hayan bajado el interés, antes fue más elevado, puedes reclamar  su abusividad. Si has caído en la trampa de los créditos y tarjetas revolving, podemos ayudarte.

Únete, te mantendremos informado de todo: https://www.ocu.org/acciones-colectivas/stop-usura

Si quieres que te ayudemos a recuperar tu dinero, y eres socio de OCU, intentaremos una mediación. Además, nuestros expertos van a estudiar los casos de los consumidores endeudados para plantear una reclamación judicial contra los préstamos que aplican intereses usurarios o que contienen otro tipo de cláusulas abusivas: para ello hacemos un estudio individual de cada caso para después aconsejar la mejor opción de reclamación, la que presente más posibilidades de éxito (reclamación por usura, por falta de transparencia en la concesión, por cláusulas abusivas, o por todas ellas).

Reclamando a través de OCU podrás acudir a la vía judicial con un despacho de abogados de reconocido prestigio, especializado en la materia.

Un saludo