Actualizado el: 18/01/2023

Soty solar

Hola,

después de recibir varias ofertas de instalación de paneles solares, las rechacé por los comentarios negativos en web, al ver los comentarios favorables de soty solar, decidí pedirles oferta, me puse en contacto, me atendieron genial, y me pidieron celeridad en contratar y pagar los 50€, bueno así lo hice, a partir de aquí todo cambió, tardaron 15 días en ponerse en contacto, luego concertaron visita una semana más tarde, ( ya habían pasado tres semanas), el técnico hizo la visita y se marchó, pasaron las semanas y no tenia respuesta de soty solar, contacte con ellos y la operadora muy amable me dijo que era raro porque no era normal tardar tanto en el informe del técnico, pero que al día siguiente me darían una respuesta, pasó una semana y nadie de soty solar me llamó, volví a contactar y se repitió la conversación, y también se repitió su respuesta, NINGUNA, despues de un mes y varias llamadas más con el mismo éxito, no me cabe más que pensar, que todos aquellos comentarios favorables eran falsos, escribo este comentario para que cualquier otro interesado en instalar paneles solares, no caiga en el mismo error que cometí yo.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

10 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/01/2023

Mi experiencia también ha sido buena. Yo las instalé hace ya más de un año, y todo correcto hasta la fecha.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
13/01/2023

Yo llevo casi un año con Sotysolar y estoy bastante satisfecho, tanto por la instalación que la hizo geesol como en la gestión de documentos para la legalización y la subvención. ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
12/01/2023

¿alguien ha instalado las placas de Soty solar en Canarias? ¿qué isla? ¿qué tal fue la experiencia? Gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/01/2023

Hola a todos,
Yo me uno a los que SI están satisfechos con Soty solar.
Todo correcto, presupuesto, instalación, gestión burocrática y atención post-instalación.
Con lo que solo puedo hacer comentarios favorables. ***
Un saludo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
12/12/2022

Buenos días,
Muy bien con Sotysolar hasta que te ponen las placas y pagas. Ahí acaba todo.
En mi caso el problema ha venido con una normativa nueva que exige mi distribuidora que se cumpla y sotysolar a un sabiendo de la normativa me instaló las placas sin cumplirla.
Llevo más de una semana poniendo cajas intentando que sotisolar me dé alguna solución la distribuidora incluso amenaza con echar para atrás la legalización de industria.
Sotisalar no me da ninguna solución y como las placas están pagadas ahora mismo tengo un problemón increíble parece que a día de hoy nunca voy a poder revertir energía a la red.
Mucho ojo y mucho cuidado con esto porque puede que paguéis una instalación y que esta nunca se ha dado de alta en industria la normativa entró en vigor el uno de noviembre de este año.
Por favor si hay alguien más en mi situación agradecería que me escribieseis.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/11/2022

Buenos días
Nosotros de momento también estupendo con Sotysolar en la comunicación y resolución de problemas que van surgiendo. Empezamos con otras empresas y todo fueron problemas nada más empezar Esperemos que siga bien... 

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/11/2022

Buenos dias, nuestra experiencia con Soty no es como la de este como la que indica JM, estamos agradecido 100*100 con la forma de gestionar las instalaciones de Sotysolar, desde que a mediados de junio instalamos las placas no hemos tenido que pasar incidencias y todo funciona a las mil maravillas.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/10/2022

Yo también instalé con Sotysolar y estoy satisfecho.

Este mes de octubre se cumple mi tercer año de producción sin problemas.

Y este comentario no es falso como insinúas.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/10/2022

Hola, por fin mañana me realizan la instalación de placas solares. 4kw en 10 placas con inversor híbrido Huawei. Después de mirar varios presupuestos he optado por Sotysolar por los comentarios, atención recibida y calidad precio. ***

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/10/2022

No ha sido esa mi experiencia, muy buena atención telefónica y contacto contínuo para información del proceso y solicitud de documentación. Tuve que llamar para que me hicieran la visita técnica porque pasaron 20 días, que supongo que fue debido a la alta demanda de instalaciones, resolviendo en el momento la cita. Sigo con el proceso y no tengo ninguna queja.
***