Actualizado el: 17/09/2021

Escaleras Electricas

La silla salvaescaleras curva, es un modelo de silla, especializado para las escaleras, de varias plantas. Es decir, podrá realizar cualquier tipo de giro o curva, cuando pase de un piso a otro, y perfectamente adaptado, para distancias más largas.

Podemos elegir entre varios modelos de silla salvaescaleras curva. diseñable y editable, la silla a nuestro gusto, para poder estar lo más cómodo posibles.

Sin duda, este tipo de sillas salva escalera, esta adaptado perfectamente, para realizar este tipo de recorridos, sin ningún tipo de contratiempo, en el menor tiempo posible.

Su diseño será totalmente ergonómico, y con la posibilidad, de poder transportar, cualquier tipo de objeto, en la silla salvaescaleras.

Deberemos siempre, tener una toma eléctrica preparada.  La silla salvaescaleras, se necesita conectada en todo momento.

Además, podemos contar, con un mando a control remoto, para poder bajar y subir la silla salvaescaleras, cuando creamos conveniente, por el rail eléctrico.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otras energías renovables de Energías Renovables.

4 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/08/2021

No solo hay sillas salvaescaleras curvas, también rectas inclusive se pueden montar en exteriores.

Mi padre tiene una en el jardín y otra en la vivienda. En mi caso nos la montó seprisma (una empresa cerca de Barcelona) pero no se de que zona sois. En cualquier caso haz una búsqueda rápida en Google de "sillas o plataformas" + salvaescaleras" + tu localidad y seguro que encuentras varias empresas que realizan ese servicio. También se les conoce como "sillas eléctricas" o "sillas sube escaleras".

Ten en cuenta también que en función de la movilidad puede que necesites una plataforma en lugar de silla. Básicamente, si el usuario tiene silla de ruedas necesitará una plataforma sube escaleras en lugar de silla.

Yo añadiría que además de tener toma eléctrica, cuenta con batería con lo que puede ser usada incluso ante un apagón.

En cuanto al precio varia mucho en función del tramo a cubrir. Espero haberos ayudado.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/09/2021
, ha respondido:

Gracias Maria, me vino genial tu respuesta para saber que tengo que mirar a la hora de pedir un presupuesto.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/05/2021

Estoy interesada en una silla salva escaleras . Información .gracias

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/05/2020

Estoy interesada escalera eléctrica la mejor opción al mejor precio gracias

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.