Actualizado el: 06/08/2019

Escaleras Electricas

La silla salvaescaleras curva, es un modelo de silla, especializado para las escaleras, de varias plantas. Es decir, podrá realizar cualquier tipo de giro o curva, cuando pase de un piso a otro, y perfectamente adaptado, para distancias más largas.

Podemos elegir entre varios modelos de silla salvaescaleras curva. diseñable y editable, la silla a nuestro gusto, para poder estar lo más cómodo posibles.

Sin duda, este tipo de sillas salva escalera, esta adaptado perfectamente, para realizar este tipo de recorridos, sin ningún tipo de contratiempo, en el menor tiempo posible.

Su diseño será totalmente ergonómico, y con la posibilidad, de poder transportar, cualquier tipo de objeto, en la silla salvaescaleras.

Deberemos siempre, tener una toma eléctrica preparada.  La silla salvaescaleras, se necesita conectada en todo momento.

Además, podemos contar, con un mando a control remoto, para poder bajar y subir la silla salvaescaleras, cuando creamos conveniente, por el rail eléctrico.

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.