Noticia

Vinos blancos de verano

28 julio 2016
blancos verano

28 julio 2016

¿En verano apuestas por el vino blanco? Bien fresquito, puede ser el acompañante ideal. y además, apra disfrutar de un buen vino de calidad no necesitas gastarte mucho dinero: actualizamos nuestro comparador con 32 vinos de blancos aptos para el verano.

En esta ocasión, hemos seleccionado 32 nuevos vinos blancos, muchos de ellos de venta exclusiva en un supermercado determinado (viene indicado en el nombre del vino)

Se trata de productos económicos, pues su precio varía entre los 0,99 € y  6,99 €, con un precio medio inferior a los 3 euros.

La muestra comprende 30 vinos jóvenes y 2 fermentados en barrica. 

Y también hay diferencias en su sabor, unos más cítricos, otros afrutados... y en el contenido de azúcar, pues entre ellos hay vinos secos y semisecos: consulta el comparador y busca tu preferido.

Vinos de verano

Lo que tienen en comun estos vinos blancos es que son un tipo de vino ideal para el verano: su temperatura óptima de consumo se encuentra entre los 10 y 12 ºC (es un poco superior para los blancos fermentados en barrica), lo que los convierte en una opción refrescantes. 

Además, por sus propiedades, estos vinos son ideales para maridar con los platos más veraniegos, sopas, cremas frías, pescados y mariscos a la plancha, arroces...

Conócelos


Imprimir Enviar por email