Alerta

Mercadona retira los cruasanes con crema de cacao Hacendado

09 agosto 2018
cruasanes-cacao-hacendado

09 agosto 2018

Mercadona retira un lote de cruasanes de crema de cacao de la marca Hacendado fabricados por el Grupo Siro debido a un fallo en el etiquetado.

Grupo Siro ha pedido a Mercadona la retirada de un lote de bolsas de 375 gramos de cruasanes rellenos de crema de cacao Hacendado, con fecha de consumo preferente del 16/09/2018 al 06/10/2018. Esta petición se debe a un error en el etiquetado, ya que no se indica que el producto contiene leche y/o derivados lácteos como se hace habitualmente.

cruasanes-cacao-hacendado-consumo-preferente

La acción de retirada de los cruasanes rellenos de crema de cacao Hacendado se está realizando de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana. Por el momento, los supermercados situados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia no se han visto afectados por esta alerta de retirada.

Desde Mercadona, informan que:

  • Aquellos clientes que tengan el producto afectado pueden devolverlo en cualquier supermercado de Mercadona para que se les devuelva el importe.
  • Los cruasanes con crema de cacao de la marca Hacendado son un producto totalmente seguro para aquellas personas que no tengan ninguna alergia o intolerancia asociada al consumo de lácteos.
  • En caso de tener alguna duda o pregunta, los clientes pueden llamar tanto al teléfono de atención al cliente de Grupo Siro (900 100 149) como al de Mercadona (900 500 103). Asimismo, la información estará disponible en las páginas web de ambas empresas.  

Imprimir Enviar por email