Noticia

Adelgazar: un chat para resolver tus dudas


¿Quieres perder peso? ¿Has oido hablar de algún sistema sobre el que querrías informarte? ¿Deseas conocer las claves para adelgazar de manera saludable? Respondemos a tus dudas en un chat. Ya puedes consultar las respuestas a las dudas de los consumidores.

El miércoles 7 de mayo, a partir de las 12 h, los experto de OCU en nutrición y dietética, responden a tus dudas sobre las opciones para adelgazar, dietas, alternativas…

Si quieres perder unos kilos antes del verano pero aún tienes demasiadas preguntas sin respuesta, estamos para ayudarte.

Ya puedes comenzar a consultar la respuesta a las dudas planteadas. Son muchas las cuestiones recibidas, las respuestas llevarán un tiempo.

  • Por favor, plantea una duda por mensaje.
  • Los mensajes serán editados por el equipo de OCU, y las respuestas aparecerán el miércoles a partir de las 12 h en el Chat adelgazar.
  • Las dudas no se responderán personalmente, sino en www.ocu.org.
  • Importante: el correo electrónico desde el que plantees tu pregunta no será visible en ningún momento, y tampoco será almacenado en nuestros sistemas ni utilizado con fines comerciales.

Imprimir Enviar por email