Más de 25.000 inscritos en la Compra Colectiva
Ya son más de 25.000 los usuarios que han manifestado, sumándose a la última edición de la Compra Colectiva de Energía, su deseo de obtener mejores tarifas luz. Si aún no lo has hecho, súmate tú también, porque juntos conseguimos mejor energía.

La luz sigue subiendo. Y además, de momento (y hasta que no se aclaren las cosas), somos los consumidores quienes estamos pagando las consecuencias del apagón, pues los "servicios de ajuste" establecidos por Red Eléctrica Española para garantizar la estabilidad del sistema suponen un sobrecoste que se nota en nuestra factura. Una factura que ya de por si es muy elevada, de hecho, en los últimos 12 meses se acumula una subida del 16,8%.
¡Queremos pagar menos luz!
Los consumidores estamos cansados de pagar elevadas facturas energéticas. Y como no nos conformamos, hemos decidido pasar a la acción. Por esto, desde OCU lanzamos compras colectivas, para que los consumidores se agrupen y consigan la mejor oferta posible.
Ahora está en marcha una nueva edición de nuestra Compra Colectiva de Energía, la IX, y ya son más de 25.000 los usuarios inscritos. ¿Aún no te has apuntado? Estás a tiempo:
Súmate tú también a pagar menos luz
Juntos para una mejor energía
En OCU llevamos 12 años planteando nuestras Compras Colectivas de energía:
- Más de 900.000 usuarios se han beneficiado de las anteriores ediciones de Quieropagarmenosluz.org
- Esas Compras Colectivas han permitido a los usuarios lograr unos ahorros totales de más de 20 millones de euros.
- Los que se sumaron a la última Compra Colectiva de Energía pudieron ahorrar más de 170 euros de media en su factura de electricidad.
Gracias a estas iniciativas, los consumidores podemos ahorrar dinero... pero sobre todo asumimos un papel activo en el mercado, mejorándolo, aumentando la competencia y avanzando para una sociedad de consumo mejor y más justa.
¿Tú también quieres beneficiarte del ahorro y de esta buena energía? Estás a tiempo de hacerlo, inscríbete sin compromiso y compruébalo tú mismo: