Noticia

Sistemas fotovoltaicos: busca el mejor

01 octubre 2018
simulador

01 octubre 2018

¿Quieres ahorrar energía? ¿Recortar tus facturas y combinar eficiencia y sostenibilidad? Con nuestro comparador de sistemas fotovoltaicos podrás averiguar que combinación de paneles e inversores es la mejor para ti. Descubre los sistemas fotovoltaicos más eficientes y comprueba tu ahorro.  

Aprovechar el sol, una fuente de energía inagotable y limpia, ofrece muchas ventajas:

  • Podrás ahorrar dinero al recortar tus facturas.
  • Contribuirás a la sostenibilidad y al aprovechamiento racional de los recursos.
  • Podrás ser más independiente energéticamente.

Objetivo: producir energía

Un sistema fotovoltaico está constituido por uno o varios paneles fotovoltaicos y un inversor, el dispositivo encargado de convertir la electricidad producida por los paneles de manera que pueda ser consumida por nuestros aparatos eléctricos.

Si el panel y el inversor son incompatibles, no se obtendrá la electricidad que esperamos. Normalmente esto no sucede, pues suele ser un instalador autorizado quien realiza el diseño, pero conviene comprobarlo, ya que distintos factores pueden llegar a afectar a la rentabilidad de nuestras instalaciones.

Descubre los sistemas fotovoltaicos más eficientes

 Sistemas fotovoltaicos: elígelo bien

En nuestro simulador de sistemas fotovoltaicos puedes descubrir las combinaciones de sistemas más eficientes y ajustados a tus necesidades.

Esta herramienta se alimenta de la información obtenida en nuestros análisis de paneles fotovoltaicos e inversores, que combinados, indican cuál es la mejor opción para ti.

Podrás elegir entre diferentes zonas de España, según el lugar donde desearías colocar la instalación (Centro, Sur, Norte y Mediterráneo).

Tanto si ya tienes presupuesto como si no, te interesa usar el simulador:

  • Si ya has contactado con uno o varios instaladores puedes ver si las opciones que te han propuesto están entre las analizadas, y si es así, que ahorro podrías conseguir tendrías y cómo la valoramos.
  • Si no tienes presupuesto, podrás ver qué combinación podría ser la más adecuada para ti. 
  • Además, en el comparador de paneles podrás ver cuál es el mejor producto y dónde comprarlo al mejor precio.

Imprimir Enviar por email