Dormir sobre un buen colchón es clave para disfrutar de un descanso reparador. Existen diferentes tipos de colchón según el tipo de núcleo que lleven: espuma, látex, muelle continuo, muelles ensacados o látex. Entre estas opciones, los colchones de muelles ensacados, también llamados embolsados, destacan por ofrecer un buen equilibrio entre firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Están indicados para camas de parejas que buscan independencia de lechos (de manera que el movimiento de uno no moleste al otro) y para personas calurosas, ya que ofrecen una buena ventilación. Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    En los análisis de laboratorio de OCU se valoran aspectos como la adaptabilidad (la forma en que se hunde el colchón por el peso de la persona), comodidad, durabilidad, absorción del sudor y amortiguación de rebotes, entre otros. Entre los mejores colchones de muelles ensacados destacan marcas como Emma, Remoloneo, Pikolin, Hilding, Ikea, Flex, Sonpura, Morfeo y Somnalis.

    ¿Qué debes tener en cuenta para comprar los mejores colchones de muelles ensacados?

    · Elige la firmeza adecuada según tu postura habitual: si duermes boca arriba, elige colchones duros, y si duermes de lado, un colchón de menor firmeza.

    · Tómate tu tiempo para probarlo en la tienda, prueba distintas posturas.

    · Confirma si la marca ofrece periodo de prueba en casa: algunas marcas han ampliado el plazo de devolución a 100 días.

    · Compara precios entre distintos comercios y aprovecha las promociones y descuentos.