Alerta

Última oportunidad para recortar tu factura de móvil


Hoy es el último día para sumarte a la Compra Colectiva de Telefonía organizada por OCU. Más de 81.000 usuarios han dicho Quiero Pagar Menos Móvil. Y tú, ¿a qué esperas? Apuntarte no te compromete a nada, pero si no lo haces no podrás aprovechar una oferta que quizá sea muy tentadora...

¿No puedes pasarte sin el móvil… pero te parece que pagas mucho por él? Está en tu mano rebajar esa factura. ¿Cómo? Sumándote a la la Compra Colectiva de Telefonía organizada por OCU. Hoy es el último día para apuntarse, pues el 22 de mayo se celebrará la subasta en que se conocerán las ofertas de las compañías.

Súmate a Quiero Pagar Menos Movil

El ganador ofrecerá a los inscritos una tarifa de contrato, con voz y datos, y sin compromiso de permanencia. 

Apuntarte no te compromete a nada: haremos una estimación del ahorro que conseguirías con la oferta ganadora, y tendrás tiempo para valorar si te interesa cambiar de operador.

Aunque tengas actualmente permanencia o no tengas pensado cambiar de operador, compararemos la tarifa ganadora con la tarifa de tu actual compañía que mejor se ajusta a tu perfil: quizás descubras que también tu compañía tiene mejores tarifas que la que tienes en la actualidad. 

Para que la oferta y los cálculos se ajusten lo más posible a tus expectativas, conviene que nos des una idea de tu perfil de consumo (simplemente si hablas o navegas mucho o poco). 

En cualquier caso, cuando te llegue la oferta podrás modificar el perfil y ver cuáles son las ofertas ganadoras para otros perfiles de consumo. Y a partir de ahí, elegir la que te interese, si es que alguna te interesa. 

Lo que quieren los usuarios

A partir de los datos de los inscritos, hemos comprobado que:

  • Lo más demandado (1 de cada 5 usuarios) es una tarifa que combine un bono de al menos 300 minutos de conversación y 500 Mb para navegar por Internet.
  • El 18% de los inscritos quiere al menos 2 GB para su conexión a Internet. Menos de un 7% quiere como mucho 100 MB de datos.
  • Apenas un 6% de los que ya se han apuntado a la Compra Colectiva de Telefonía aspira a una tarifa plana de voz (3.000 o más). Las compañías se centran en ofrecer tarifas planas o llamadas ilimitadas, pero no es eso lo que más buscamos. 

¿Aún tienes dudas?

Puedes resolverlas en Tus dudas sobre Quiero Pagar Menos Móvil. Y si necesitas más información, llámanos:

  • Si eres socio de OCU puedes ponerte en contacto en el 900 900 362 (de lunes a viernes, 9 a 16 h).
  • Si no eres socio de OCU, puedes llamar al número gratuito 900 907 159 (de lunes a viernes, de 9 a 18 h).

Quedan pocas horas para conseguir rebajar tu factura: aprovecha y

Súmate a Quiero Pagar Menos Móvil 

 


Imprimir Enviar por email