Noticia

Movistar subirá las tarifas Fusión en marzo

28 enero 2020
Subida tarifas Movistar

Movistar anuncia subidas en sus tarifas más populares: 3 euros más al mes en Fusión 0 y Fusión Base; 4 euros más al mes en las tarifas Fusión Selección, Total y Total Plus y 1 o 2 euros las tarifas con Netflix según la modalidad. Las subidas, que serán efectivas a partir de marzo, se unen a las ya anunciadas hace unos días de servicios adicionales como el desvío de llamadas. 

Nuevas tarifas en 2020

Movistar lo ha vuelto a hacer: sube sus tarifas Fusión con la excusa de darnos más GB o mejor definición en la tele. Mantiene así la tendencia seguida por los operadores telefónicos en los últimos años de inflar los servicios ofrecidos a sus clientes para justificar unas subidas recurrentes, incrementando su gasto en telefonía.

Fusión sube hasta 6 euros desde el 5 de marzo

En esta ocasión, las subidas afectan a todas las tarifas Fusión y al servicio Netflix contratado a través de Movistar y se aplicarán a partir del 5 de marzo de 2020. En concreto:

  • Fusión 0 y Fusión Base suben 3 euros al mes.  
  • Fusión Selección, Total y Total Plus suben 4 euros al mes.
  • Para quienes también tengan Netflix contratado, habría que añadir 1 euro adicional para la versión HD o 2 euros más para la versión 4K.

A cambio habrá aumento de gigas en las líneas principales: 3 GB más en la línea principal de Fusión 0, y 5 GB más para las líneas principales de Fusión Base y Fusión Selección. Las líneas móviles adicionales incluidas en todas las Fusión pasan de 200 MB a 5 GB

Subidas efectivas en febrero

Y queda ya poco para que se hagan efectivas, a partir del  14 de febrero y como regalo de San Valentín, las subidas de 3 euros en las tarifas de fibra y en el ADSL no asociados a otros servicios

Además, a partir del 15 de febrero de 2020, también experimentarán subidas los clientes que tengan contratado alguno de estos servicios:

  • Desvío de llamadas: sube de 3,50 a 4 euros.
  • IP estática: pasa de 25 a 30 euros al mes.
  • Llamada a tres: se incrementa de 5 a 5,50 euros.
  • Llamadas al contestador: pasan de 24,20 cts/llamada a un precio de 30,25 cts/llamada (máximo de 4,84 euros al mes).
  • Pack servicios básicos: sube de 3,50 a 4 euros.
  • Pack teléfono, mantenimiento y servicios: se incrementa de 5,50 a 6 euros.
  • Restricción llamadas móvil: pasa de 3 a 4 euros.

subida movistar

¿Harto de pagar más? Compara y cambia

Si eres un cliente de Movistar harto de ver subir tus recibos, te recordamos que, ante las subidas que te afecten, tienes dos derechos:

  • Derecho a ser informado de la subida con, al menos, un mes de antelación.
  • Si no estás conforme, puedes cambiar de tarifa o de compañía sin pagar ninguna penalización por la baja anticipada, aunque tuvieras permanencia.

Así que no te conformes. Tienes a tu disposición un comparador completo, independiente y actualizado para que elijas la tarifa más barata y que mejor se adapte a tu consumo real. Busca tu última factura, entra en el comparador y descubre lo que puedes llegar a ahorrar según tu consumo.

Comparador de telefonía e internet