Digi estrena tarifa con datos ilimitados
Que Digi es una de las operadoras más competitivas del mercado no es ninguna novedad: las nuevas tarifas que lanzó el mes pasado ligadas a su plan ILIMITODO, la convierten en una de las mejores opciones para disfrutar de datos ilimitados en el móvil. Te lo contamos

Precios bajos, la seña de Digi
Cuando hablamos de telefonía low cost irremediablemente se nos viene Digi a la cabeza, y es que esta operadora lleva años ganándose el apelativo. De nuevo da un giro a su oferta de tarifas ofreciendo datos ilimitados en el móvil a un mejor precio, eso sí, la operadora rumana no da nada a cambio de nada. ¿Qué ganará con estás nuevas tarifas? La respuesta es más clientes.
Los nuevos precios de la tarifa Ilimitodo
Digi quiere convertirse en el operador de referencia, con el objetivo de atraer más clientes ha puesto sobre la mesa sus nuevas tarifas, que bajan de precio al contratar más de una línea móvil.
La tarifa Ilimitodo tiene un coste de 15 euros mensuales, pero a partir del mes pasado si contratas más de una línea con esta tarifa o si contratas también la fibra con ellos el coste es todavía menor. Veamos:
Pero para disfrutar de estas tarifas tienes que contratar la fibra con Digi
Para poder disfrutar de tres líneas móviles con gigas y llamadas ilimitadas a estos precios es necesario contratar un servicio de fibra con la operadora: la buena noticia es que también cuenta con unas tarifas de fibra de las más baratas del mercado, la mala es que no están accesibles en la mayor parte del territorio.
La fibra Smart de la compañía, el nombre que recibe su red propia de fibra, tiene un coste menor que el otras del mercado, pero la capilaridad es aún limitada y no está presente en todo el territorio. La tarifa más barata de fibra que ofrece actualmente Digi tiene un coste de 10 euros mensuales.
Por tanto, si eres de los usuarios afortunados que tiene cobertura en su domicilio por 28 euros mensuales podrías disfrutar de 3 líneas móviles ilimitadas y fibra 300Mb.
¿Necesitas realmente una tarifa ilimitada?
A veces el marketing juega malas pasadas en nuestros bolsillos, puede que el bajo precio de una tarifa de telefonía sea reclamo más que suficiente para contratarla, pero el lado racional debe pesar más. Es importante analizar cuáles son tus hábitos de consumo y qué necesitas realmente para no acabar pagando de más. Si tienes contratada una tarifa móvil de 15 GB y al mes solo consumes 10 GB es probable que no necesites una tarifa ilimitada. Añadir una línea móvil de 15GB a la fibra Smart de 10 euros mensuales constaría 3 euros más, por lo que por 13 euros al mes tendríamos fibra y móvil. Contratar una línea móvil ilimitada elevaría la tarifa a 20 euros.
Hay opciones más baratas que te permitirán ahorrar dinero ajustando lo que contratas a tu consumo. En OCU te ayudamos a encontrar la mejor tarifa, vinculada a tus necesidades, para que pagues lo justo. Visita nuestro comparador y empieza a ahorrar.
Por último, no olvides navegar registrado para disfrutar de todos los contenido.