Consejos

La nueva cara de Facebook

30 marzo 2012
fbk

30 marzo 2012

La red social más poblada del planeta estrena diseño y se transforma para convertirse en tu álbum de fotos y recuerdos. Próximamente en tu Muro: cómo contar tu vida sin perder la intimidad en el intento.

  • Página de actualizaciones, noticias o historias recientes: tu Muro y tu Perfil ya no existen, ahora son el Timeline. Pero cuando te conectes a Facebook o pulses sobre el logo de la marca en la esquina superior izquierda, seguirás viendo la clásica página en la que se suceden las publicaciones de tus amigos en orden cronológico. 
  • Foto de perfil: un recuadro de 180x180 píxeles que aparece superpuesta en la parte inferior izquierda de tu foto de portada y también junto a todas tus intervenciones en la red.
  • Información: lo que antes se encontraba algo oculto en tu Perfil (dónde vives, dónde trabajas, de dónde eres…), ahora ocupa un lugar más destacado en tu Timeline.

facebook4


  • Ver como: la función que te permite comprobar cómo ven tu página unos u otros contactos (o el público en general). Basta pulsar en la tuerca y “Ver como”: después escribe el nombre del usuario que quieres comprobar y tu página aparecerá tal y como él la ve.

facebook5


Subir