Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No generan facturas y llevo 6 meses sin poder pagar
Estimados/as señores/as:Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace 6 meses no me remiten facturas de los consumos realizados y tras esto, no puedo realizar el pago de dichos meses.Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes a los meses [Desde julio de 2023 hasta la actualidad]Número de reclamación: 218233668SOLICITO una compensación económica, comodidad en el pago de las facturas atrasadas y la emisión en tiempo y forma de mis facturas.Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
No se cobran las facturas del gas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que no me remiten facturas de los consumos realizados ni tampoco los cobran. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas, así como cumplir con lo acordado, en cuanto se generen tus facturas, podre solicitar sin ningún coste adicional un plan de pagos fraccionados para abonar las facturas afectadas en plazos mensuales, correspondientes al retraso ocasionado por la incidencia.Solicito que sea sin intereses ya que no es culpa mía.La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de Enero de 2023 hasta día de hoy. Adjunto fotocopia, del contrato así como de la reclamación abierta y vuestra resolución.SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No recibo hace 7 meses la factura de gas de Endesa
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de gas y por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre , Noviembre y Diciembre de 2023.SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.
Problemas reembolso factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen ,error de lectura y no parece posible por las siguientes circunstancias , no estar habitada. Ya puse varias reclamaciones para el reembolso Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
Baja fraudulenta contrato suministro eléctrico
Estimados/as señores/as: Con fecha de 27/12/2023 he recibido factura de Repsol, que es la empresa con la que tengo contratado mi suministro eléctrico en mi vivienda habitual, indicándome que se había producido el cese del citado contrato. Dicho cese se ha producido sin mi consentimiento, sin haber dado autorización alguna. Haciendo indagaciones, he conseguido averiguar (a través de la distribuidora) que el cups había sido cambiado de comercializadora a la compañía ENDESA (compañía a la que efectúo esta reclamación) por una persona (una mujer) alrededor del día 21/12/2023.El mencionado cambio se ha producido, como no puede ser de otra manera, por lo que se denomina un cruce de CUPS en el que la compañía, en este caso ENDESA, ha dado de alta un contrato de suministro sin comprobar quién era el titular del mismo y, por tanto, produciéndome un perjuicio en cuanto a tiempo y en cuanto al cese del contrato que yo mantenía con REPSOL.Por otro lado, he intentado solucionar el problema mediante llamada telefónica a su número de atención al cliente, en el que lo único que han intentado es venderme su producto y, en ningún caso, el personal de la empresa a la que le reclamo, ha intentado ayudarme a solucionar el problema.De esta forma,SOLICITO: que se dé solución a este problema, restableciendo la situación anterior para el punto de suministro y que se me resarza por daños y perjuicios (ya que REPSOL me ha cobrado el cese de 22,07€) y he perdido una mañana entera para, finalmente, ni siquiera solucionar el percance y, mi tiempo, como no puede ser de otra manera, vale dinero.Sin otro particular, atentamente.
Aplicación condiciones Autoconsumo
Estimados Sres.:En fecha 11-5-2023 se firmó contrato de Suministro eléctrico con ENDESA ENERGÍA SAU, con la finalidad de Autoconsumo y remuneración de Excedentes con batería virtual.En principio se me hizo un contrato libre normal, con el compromiso de que en cuanto estuviera aceptada la documentación de AUTOCONSUMO, se pasaría a Contrato de Autoconsumo de manera automática.No solo eso no se produjo, sino que no se facturó ningún consumo hasta éste mes de diciembre de 2023, en que pude ver que no se habían cumplido las condiciones acordadas.Con fecha de hoy, 22-12-2023, recibo una modificación de contrato para cambiar a modalidad de Autoconsumo a partir de enero de 2024, sin que se apliquen las condiciones acordadas con carácter retroactivo, desde que se firmó el contracto con fecha 11-5-2023.Ante ésta situación solicito y exijo, se cumpla el contrato que se firmó aplicando las condiciones de Autoconsumo desde el principio o tendré que tomar las acciones legales que estén en mi mano, a parte de abandonar la Compañía.Esperando su respuesta a la mayor brevedad posible.Un saludo.
No he recibido ninguna factura desde que me di de alta en endesa
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses desde junio 2023 a mes actual Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. facturas anteriores par mejor identificación del contrato, reclamaciones presentadas, ...] SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con averias Endesa
Buenos días:Ayer 26-12 realice una llamada a las 8:12 para solicitar un técnico ya que la caldera no funcionaba, me comentaron que pasaban aviso al técnico y que antes de tres horas se pondrían en contacto conmigo. a las 12:15 realice otra llamada y me dijeron que en media hora estaba el técnico en mi casa, abandone mi puesto de trabajo para ir. A las 13:45 volví a llamar y me dijeron que de 14:15 a 14:30 me llamaría el técnico, a las 14:40 volví a llamar, y me volvieron a decir que por la tarde se pasaría el técnico y me llamaría antes. A las 17:56 realice la ultima llamada y me dicen que no hay ninguna llamada registrada y que avisaría al técnico. A las 18:27 me llama el técnico para decirme que ya no puede acudir a mi domicilio ya que esta en Madrid y ya esta fuera de su horario, pero ya teniendo el aviso hoy 27-12 ya gestionan la visita. Esta mañana me llaman a las 9:08 para ver si se había solucionado el problema y al decirles que no, se vuelven a poner a solucionarlo. A las 10:46 me llaman para decirme que no pueden resolverme el problema hasta las 15 de la tarde que el técnico ira de 15 a 17, le digo que me avisen ya que tengo comida familiar y evidentemente en mi casa con 15º es imposible estar y me comentan que pueden avisarme con 15min de antelación, pero que si no estoy en casa el técnico no espera ni 5min y se va. Cuando yo llevo esperando al técnico día y medio. En el contrato que yo tengo contratado se comprometen a ir un técnico en menos de tres horas, en mi caso van a pasar mas de 24h. Solicito una compensación ya que no están dando el servicio contratado además de mentirme en todas las llamadas que he hecho.Voy a tener que estar dos días fuera de mi casa prácticamente todo el día, ya que no se puede estar con 15º en una casa con el frio que hace en estos días, y las noches las tengo que pasar allí ya que no tengo donde quedarme a dormir. Mi domicilio esta en Segovia. Espero una respuesta cuanto antes.
Pago pendiente Endesa X
Buenas tardes,El pasado 30 de julio cambié de compañia electrica. La nueva compañia electrica donde estoy hizo los tramites pertinentes para darme de baja en Endesa. A pesar de ello, Endesa insiste en que a parte de darme de baja de Endesa deberia de haberme dado de baja en Endesa X, ya que al parecer, cuando haces un contrato eres parte de ambas compañias (lo cual desconocia). A dia de hoy Endesa X me reclama 5.9 euros por no haberme dado de baja. He intentado llamar para intentar aclarar el problema y no hay forma...me cambian constantemente de operador, con llamadas de mas de 40 minutos. Creo que es mas que obvio que si te das de baja de Endesa porque cambias de compañia electrica tambien lo haces de Endesa X.
CONTRATACION INDEBIDA ENDESA X
Hola, al año aproximado de realizar la contratación de Endesa, me han enviado cargos por mantenimientos que nunca he solicitado ni contratado. Tras consultar con mi asesor físico de Endesa, me comenta que me habéis añadido el contrato de Endesa X por defecto y sin consultar. Tras llamar para reclamar , me enviasteis un mail en el cual me disteis de baja y me devolvíais el importe. Tras consultar con mi asesor físico, me habéis cobrado los importes y además no me habéis dado de baja del servicio, y me enviasteis otro mail diciendo que mi reclamación es disconforme y que el contrato sigue vigente.He vuelto a reclamar y el asunto sigue sin solución, además de decirme el teleoperador que si doy de baja el servicio, sería aceptar los importes y perder la reclamación.No quiero imaginar lo indefensos que están las personas vulnerables ante este tipo de malas prácticas. Es intolerable.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores