Hola Reclamar,
Gracias por ponerte en contacto y por hacernos llegar esta reclamación. Lamentamos cualquier molestia o confusión que esta situación haya podido causarles tanto al usuario como a su equipo.
Queremos aclarar que Unsubby es un servicio independiente que ayuda a los consumidores a cancelar suscripciones, gestionando cartas de baja en representación del cliente. Al realizar un pedido en nuestra plataforma, se aplica un cobro único por la emisión, impresión y envío de la carta, y esta información se comunica claramente durante el proceso de pago y está detallada en nuestros términos y condiciones.
Siempre priorizamos la transparencia: durante el registro, los usuarios aceptan de forma activa nuestros términos, donde se explica que ofrecemos un periodo de prueba gratuito de 7 días. Si la suscripción no se cancela antes de que termine el periodo, esta se transforma automáticamente en un plan de pago de 16 € cada cuatro semanas.
Podemos cancelar la suscripción del cliente de inmediato. Sin embargo, con los datos que tenemos disponibles hasta ahora, no hemos podido identificar la cuenta o los cargos relacionados solo con el nombre. Para poder ayudarles de la forma más ágil posible, agradeceríamos que nos proporcionaran información adicional, como el correo electrónico utilizado para la gestión o el número de pedido asociado.
Reiteramos que contamos con una política de reembolso completa y resolvemos cualquier incidencia de manera justa y rápida. Si lo prefieren, el usuario también puede escribirnos directamente a support.es@unsubby.com y nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar la mejor solución.
Quedamos atentos para cualquier consulta adicional que puedan tener y agradecemos la oportunidad de aclarar este caso.
Saludos cordiales,
Amelia
Atención al cliente, Unsubby.com
On June 28, 2026 at 6:30:31 PM UTC, reclamar@ocu.org wrote: