Estimada Lara:
Me pongo en contacto con usted porque no tengo acceso a un producto comprado de su plataforma StanStore.
En diciembre 2023 compré el acceso a su Webinar "Conecta con tu energía femenina" que se quedaba grabado según usted (hecho mencionado tanto por escrito como comunicado por sus redes sociales).
Adjunto extracto de los correos que se le mandé para preguntar cuanto tiempo tendría para ver el Webinar grabado y su respuesta de que "se quedará grabado". No había indicación de fecha de caducidad, ni tiempo de acceso, tras cual no estaría disponible. Tampoco usted ha indicado en ninguna de sus publicaciones de que sus Webinars desaparecerán y los clientes no podremos abrirlos en el futuro.
Es verdad que mi intención era ver el Webinar más antes pero no he tenido tiempo. Como no sabía de ninguna restricción con referencia a caducidad, no me preocupaba. Si he comprado el producto y "se quedará grabado" según su palabra, anticipo poder disfrutar de el cuando pueda, como ya lo he pagado.
En junio 2024 intenté abrir los enlaces con la grabación recibidos por correo, lamentablemente sin éxito.
Le conecté a usted varias veces via Instagram pidiendo una solución del tema. Lamentablemente usted no propuso ninguna solución, e insistía de que los enlaces funcionaran cuando no es así. También usted declaraba de que no tenía tiempo para ayudar, mientras ponía muchas nuevas publicaciones en sus redes sociales. Pasaron dos semanas sin solución.
Tras varios mensajes, pidiendo ayuda y expresando mi decepción como cliente que ha pagado un producto sin poder disfrutarlo, usted me bloqueó en Instagram sin querer ayudarme o recompensar/reembolsarme.
SOLICITO un enlace que funcione con el Webinar grabado por el hecho de haberlo comprado/pagado y no disfrutado. Alternativamente, solicito el reembolso de mi dinero tal como valor añadido por los costes oportunos del tiempo invertido en intentos de recibir el producto pagado sin éxito: los múltiples mensajes y solicitudes mandados a usted.
P.D: Pido que no me bloquee el acceso de otros productos comprados de usted, tal como ya he pagado por ellos y espero poder disfrutar de ellos.
Sin otro particular, atentamente.