He realizado el día 30 de Noviembre una compra de un coche en el concesionario de segunda mano J.M Motor en Alcañiz,el coste fue de 4500 euros de los que pague 3600 y 900 fueron al darle mi coche a cambio.
La matricula del vehículo es 7333CWN, un Hyundai Santa Fe de 2004, el dueño de JM Motor es Diaz Ortega,Jonathan.
El coche aparentemente estaba en buenas condiciones a primera vista, al arrancar y al comienzo para probar el coche tiro humo blanco y el vendedor me comento que llevaba unos días parada y que es normal.
Una vez comprado ha estado unos días en el mecánico (Sybautos) en Huesca, el coche por lo que me han comentado tiene una larga lista de vicios ocultos ,los que adjunto en los presupuestos y no han incluido el problema de motor,ya que quema aceite y tiene una avería de motor que habría que reparar ,algo que aumentaría la suma total de gastos a reparar incluso por encima del coste del vehículo,siendo este posiblemente de mas de 3000 euros ya que podría necesitar incluso un cambio de motor.
Mi petición es la devolución de los 4500 euros, adjunto los costes del mecánico (lo único que pude observar en la compra fueron los neumáticos) todo lo demás son vicios ocultos.