Hicimos un Viaje a EEUU para visitar los parques Disney y Universal de Orlando en Octubre de 2023. Esta empresa nos cobró un paquete que incluía -GUÍAS ACOMPAÑANTES (resultó ser que estaban físicamente en el destino pero se quedaban en el hotel un 90% del itinerario, esto no se especificaba en ningún lado)
-FOTÓGRAFO GRUPAL: lo cambiaron por un servicio de photopass, esto fue anunciado a menos de un mes del viaje sin opción a reembolso.
-Cambiaron el hotel, en ningún caso en la oferta constaba que pudiera ser cambiado por uno de categoría similar, nos avisaron con la misma antelación que lo otro y nos quisieron hacer creer que el hotel nuevo era mejor, no puedo compararlos, solo sé que es diferente y no fui informada a tiempo de decidir si viajar o no.
Además tuvimos varios problemas añadidos, colgaron fotos de nuestra hija en su página de Instagram cuando no solo no dimos nuestro consentimiento expreso como padres de la menor, sino que dimos el NO consentimiento por escrito.
No pudimos acceder a uno de los parques que visitábamos porque no teníamos entradas al llegar, tuve que solucionarlo yo misma con Guest Service, perdimos parte del día con este trámite, era un viaje a EEUU, nuestra luna de miel, irrepetible.
El primer día en Miami no teníamos habitación y hasta 7h más tarde ellos no estuvieron disponibles para poder gestionar el problema que fuera que tuvieron.
Por todo esto exijo un reembolso parcial de los servicios que no se dieron.