En octubre 2024 compré un vehículo nuevo (Kia Ceed Tourer 1.0 MY25), en el concesionario oficial de Kia, en Huelva (Veyser Automoción, S.L.) - pedido: 5583844
Junto con el vehículo, se pidieron varios accesorios originales de Kia, adecuados para el modelo. A la entrega del vehículo, uno de los accesorios (rueda galleta + kit de gato) no se corresponde con lo acordado y presupuestado: ni era rueda galleta, ni permitía su instalación en el lugar existente para tal efecto (bajo maletero), ni el neumático tenía las dimensiones homologadas para rueda galleta para el modelo de coche adquirido.
Por lo que fue de común acuerdo con el vendedor que tratarían de suministrar más tarde el adecuado. Ante la falta de respuesta en un tiempo razonable, se propuso la devolución del importe pagado por los accesorios no entregados, siendo aceptada la propuesta por el vendedor J. A. Gómez.
Tras varios contactos por e-mail al comprobar que el dinero no era reembolsado, la respuesta siempre era que el pago se haría en el siguiente mes, cosa que nunca ocurrió.
Por lo expuesto solicito:
La devolución del importe pagado por la rueda galleta y kit de gato nunca recibido, al comprobarse que el concesionario es incapaz de realizar el suministro cotizado de los accesorios Kia.