Estimados/as señores/as: DE JUEGOSONCE
Me pongo en contacto con ustedes además por esta vía, porque en fecha de 21 de septiembre de 2024, sobre las 12 de la mañana soy protagonista de un dantesco espectáculo de la mano de uno de sus vendedores situados en la zona del Puerto de Roquetas de Mar (Almería), Avenida del Perú.
El citado vendedor se niega a cambiar un rasca premiado con 10 euros de la nueva tirada de rascas de 2 euros "Flowerpower" al grito a toda voz de "si lo has comprado en otro lado te jodes, así aprendes, te lo llevas y te jodes ", dejándome absolutamente violentado verbalmente, ante la mirada atónita del resto de transeúntes de la zona.
Nunca he sentido una sensación similar, sintiendo absoluta impotencia y miedo dado que sus gritos y lenguaje corporal iban a más y más, denotando una mayor sensación de amenaza.
No solicité "in situ" una hoja de reclamaciones, por miedo a que esa violencia verbal, se tradujera en una violencia física.
Haciendo uso de un raciocinio del que claramente este "señor" carece decido abandonar al zona, por repito, sentir un terrible temor a ser agredido personalmente.
He escrito un correo electrónico al servicio de atención al cliente de la Once inmediatamente después de sufrir esta situación y de recuperarme parcialmente del asombro del que aún horas después no salgo.
Me encuentro a la espera de recibir noticia por parte del SA de la Once.
SOLICITO que se actúe en consecuencia, pues no se puede permitir que nadie humille a una persona de esta forma en plena vía pública, atentando directamente contra mi salud mental, así como a mi derecho al honor y a la propia imagen, consagrado constitucionalmente en el artículo 18 de la Constitución Española.
Sin otro particular, atentamente. Antonio C.