Expongo mi caso;
Llamé a la aseguradora para dar un parte y me dijeron que el vehículo de sustitución lo gestionaba él concesionario oficial, allí me dijeron que si, que ellos lo solicitaban, pero que la aseguradora me tenían que llamar para darme la respuesta. Han pasado tres días y no he recibido respuesta.
Hoy, después de tres días sin disponer del bien asegurado, me llaman del seguro y me dicen que para darme un coche de sustitución debo tener una tarjeta de crédito. Le digo que no voy a ceder mis datos bancarios a una tercera empresa y me dicen que entonces no pueden proporcionarme un vehículo de sustitución. Le pregunto, qué pasaría si no dispongo de tarjeta de crédito? Y me dicen que no podrían darme un vehículo de sustitución en ese caso tampoco. Le pregunto que donde pone en mi póliza que tenga que tener una tarjeta de crédito o ceder mis datos bancarios a terceros para un vehículo de sustitución y subiendo el tono de voz me dicen, que si renuncio al vehículo de sustitución. Les digo que por favor graben la llamada, si no lo están haciendo, me identifico y le digo que no renuncio al vehículo de sustitución, que a lo que renuncio es a dar mis datos bancarios a terceros elegidos por ellos.
Estoy poniendo una reclamación con el caso en su web y no funciona. Me dice “ Ocurrió un error. Inténtalo de nuevo mas tarde.”