Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

R. M.

A: Alacón Formación

03/06/2026

Buenos días. Mi reclamación se basa en varios motivos, ya que esta academia nos ha tomado el pelo. Tuvimos que pagar el dinero por adelantado eso por supuesto. ( 1000 y pico de € tirados a la basura) 1) Nos dijeron por teléfono que los exámenes al ser de Huelva serían en Huelva o como máximo en Sevilla y para mi sorpresa he tenido que desplazarme a Cabra de Córdoba cerca de 3 horas de mi casa… 2) El temario de los exámenes no tiene nada que ver con los exámenes oficiales de la Junta; había muchas cosas que faltaban en el temario y luego otras que sobraban que ni siquiera se dan. Vaya que lo dijo uno de los profesores que me examinaba. 3) Trato nefasto los tutores no ayudan en nada ni se implican, ni hay ningún tipo de clase presencial o tutoría para ver cómo vas, a no ser que seas tú quién les escribas… Vamos la academia nefasta en todos los sentidos, no ha dado ni una. En vez de ayudarte a aprobar parece que buscan que suspendas.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma