Buenas tardes, a continuación podrá encontrar el asunto que nos preocupa:
Compramos un patinete eléctrico en una tienda de bicicletas y nos dijeron que era lo mejor que tenían. Preguntamos si podía subir colinas, ya que vivimos en una isla que tiene colinas muy empinadas, y nos dijeron que SÍ. No pudimos probar el scooter antes de comprarlo y simplemente confiamos en el vendedor en que era un buen scooter. Después de llevarlo a casa, nuestro hijo de 13 años (un niño de 50 kg) intentó montarlo. El scooter no podía subir ni la más mínima pendiente.
Nuestro hijo nos pidió que lo devolviéramos ya que este producto no funcionaba correctamente, así que devolvimos el scooter al día siguiente y la tienda se negó a devolver el dinero.
Nos dijeron que lo mantuviéramos o lo actualizáramos para comprar uno más fuerte. Preguntamos si podíamos probar el más fuerte antes de comprarlo para no volver a estar en la misma situación, y nos dijeron que NO. Nos gustaría que nos reembolsaran el dinero o poder probar el más fuerte antes de pagar más dinero, y necesitamos su ayuda, ya que hemos vuelto a la tienda varias veces y no quieren tomar en consideración nuestra preocupación.
Muchas gracias por su honorable trabajo hacia los consumidores,
cortésmente,
Tereza Kargbo