Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque soy cliente de muchos años de esta empresa, comprando gafas, lentillas, gafas de sol, y en la última compra de mis lentillas, noté que las del ojo izquierdo no estaban bien, no veía. Me hicieron ir 5 veces, me revisaron la vista 3 veces y no había variado nada, ya que en las gafas veo perfectamente. Parace ser que la lentilla no estaba graduada con miopia, que es lo que más tengo. Solicité un cambio de lentillas de ese ojo, y me han dado largas continuamente, no me cogían el teléfono, no me llamaran para darme solución. El día que fui a recoger mi factura me atendieron con total indiferencia, ni me dijeron nada del problema.
SOLICITABA, un cambio de lentillas, pero evidentemente después de este trato, no volveré a ser cliente. Imagino que vais sobrados y por eso os dais el lujo de tratar así a los clientes fieles.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…