Estimados/as señores/as:
Dr Pablo Torres
Me pongo en contacto con ustedes por el acontecimiento sucedido el día 19 de octubre en vuestra clínica con el tratamiento que me habéis hecho donde el resultado era lo más lejos a lo que hoy había pedido "NATURALIDAD "' comentándole inmediatamente la insatisfacción del resultado y usted me dice q no me preocupe, que ese resultado mejorará ( jamás bajó y mi boca y mi cara parecía un monstruo en mi luna de miel , el cual no me pude hacer fotos de mi por vuestra mala praxis . Meses más tarde me dan cita para retirar el producto y me dicen q tenía alergia con la hialuronidasa lo cual era falso, porque me habíes hecho la prueba en el brazo sin desinfectar la zona , sin guantes y sin mostrarme el producto que me iba a inyectar , llegando usted con aguja en mano sin saber yo lo q me iba a poner , cogiendo el brazo malamente y metiendo la jeringa como si de una persona no se tratase , eso fatal, para luego 2 min más tarde entrar su recepcionista a decirme que tenía alergia y q no podían hacer nada ( Falso) , fui luego a una clínica donde me inyectaron el producto abriéndolo en mi cara y como debe ser . Y el resultado ? Que no era alérgica como usted dijo , solo para no hacerse responsable de mal resultado .
SOLICITO El reembolso del tratamiento mal aplicado por usted más lo que tuve que pagar en otra clínica ya que usfed no se quiso hace responsable un total de 700€
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…