Buenas tardes.
Me pongo en contacto con vosotros por una reclamación de salud, concretamente dental.
Mi prima, María del Carmen Gutierrez Medina (que en la actualidad vive conmigo en mi domicilio) acudió en el año 2021 al centro dental "Roberto Cristóbal centro dental" para contratar servicio SPARK durante 5 años, según hizo constar el anterior dentista Tavira con el que yo contraté el tratamiento dental y el cual incluye refinamientos dentales y solución y atención de los problemas que pudieran surgir con el tratamiento. En el año 2022 termina su tratamiento SPARK Al termino del tratamiento no le ponen retenedores ni le hacen ni dan férula descarga, a pesar de que ella se lo requiere y le dicen que no hace falta porque puede ponerse las ultimas férulas de plástico, ya usadas, de su tratamiento. A los 3 años de finalizar el tratamiento dental, año 2024, acude en varias ocasiones a Roberto Cristóbal (posterior comprador de Tavira) y les plantea su caso y les dice que se le están moviendo los dientes y siente dolor en la mandíbula y la dieron largas y en el año 2025 continúa con el problema agravado y le hacen una férula que no soluciona el problema. Le continúan dando largas y le dicen que miraran su caso.
Finalmente le responden los nuevos dueños de la Clínica Dental diciendo que su tratamiento era por garantía de 3 años, no de 5 años (como se contrato en origen con el antiguo propietario de la Clínica) y que el refinamiento dental que solicita no queda cubierto. y que si lo quiere, debe pagarlo de nuevo. El tratamiento fue pagado por completo (4000 euros).
No quieren ofrecerle el tratamiento que tenía garantizado durante 5 años y además quieren reducir la garantía contratada por ambas partes a 3 años. Todo ello para no hacerse cargo del problema surgido durante el tratamiento en curso y que vuelva a pagar el mismo tratamiento dos veces.
Solicito:
Se pongan en contacto con la Clínica Dental para que puedan hacerse cargo del tratamiento que necesita María del Carmen Gutiérrez porque está incluido en su contrato. original contratado con la clínica y totalmente pagado.
Adjunto documentos relacionados con dicho tratamiento