A la atención de la dirección de GM Dental 23,
Mi reclamación es frente a la empresa GM Dental 23 SL, empresa ubicada en Málaga provincia, donde tienen varias clínicas dentales. En concreto, yo contraté los servicios de ortodoncia transparente en la clínica GM Rincón de la Victoria.
Mi reclamación viene dada porque la clínica no ha cumplido con el servicio, contratado y abonado, de forma efectiva ni profesional ni seria.
Aunque ustedes han dado mi tratamiento por finalizado, yo expresamente les he indicado que no estoy nada satisfecha, que el tratamiento está sin finalizar, y que sigo con la dentadura sin alinear, con dientes que no se han colocado bien, y ello salta a la vista.
Su falta de profesionalidad es escandalosa. A lo largo de mi relación con esta clínica como paciente ha habido retrasos en entrega de férulas, me han entregado férulas sin numerar, sin emparejar, han tenido numerosos errores en las mediciones, imprecisiones y falta de información precisa y correcta.
Son un desastre, y no quiero continuar el tratamiento con ustedes.
Igualmente, si dieran por terminado el tratamiento habrían de abonarme los retenedores finales, que ya no me voy a poner con su clínica, y que me hicieron abonar al principio del tratamiento.
Ya he explicado profusamente a la dirección de esta clínica mi descontento y mis razones para no continuar con ustedes.
Pero se niengan, por un lado, a reconocer sus errores (errores que afectan a mi salud bucal), y por otro a reembolsarme la factura que aboné por un tratamiento fallido.
Por ello, hago esta reclamación pública, para que otras personas dispuestas a gastar un dinero importante en un tratamiento de ortodoncia transparente, se lo piensen dos veces antes de contratar sus servicios.
GM Dental trabaja con laboratorios que no cumplen debidamente, hacen férulas que no cubren toda la dentadura (quizás para ahorrar en material), las férulas te las entregan sin limar y, por tanto, generan llagas en la boca; pierden las mediciones y te obligan a acudir de nuevo a la clínica para hacer nuevas mediciones... y nunca se hacen responsables, se tiran la pelota unos a otros y el tratamiento sin terminar.
SOLICITO se me reembolse la cantidad abonada por el tratamiento 3.807 € (sin contar las dos extracciones de molares que me hicieron para nada). Y así poder iniciar un tratamiento en una clínica donde se trate a los pacientes con seriedad y eficacia.
Esperaría, al menos, que se pongan en contacto conmigo para solucionar este problema, y den la cara, cosa que, hasta ahora, no han hecho.
Sin otro particular, atentamente.
CS