Realicé una compra el día 13 de julio al establecimiento "El armario de Sara", que tiene su propia web www.armariodesara.com y se anuncia en diversas redes sociales (con 20.000 seguidores en alguna de ellas). El negocio está sito en Pl. Los Fueros, 31200, Estella, Navarra, con el número de móvil 687437283 (según info de Google). El negocio físico parece cerrado permanentemente, y se indica en la web y redes que han pasado a comercio online en una nueva fase del negocio.
La mercancía no corresponde a lo comprado, siendo productos de calidad muy deficiente y de inadecuado tallaje, patronaje y otras características, en contra de lo anunciado en la propia web (productos originales y artesanales, hechos a mano, con garantía de satisfacción y devolución, etc.).
Cuando inicio el proceso de devolución, no recibo respuesta ni por teléfono ni por correo electrónico (direcciones info.sarasevilla@gmail.com y info@sarasevilla.com, según web y redes sociales).
El comercio y la operación son fraudulent@s, mediante engaño difícil de detectar hasta el final del proceso, pues o bien el comercio no existe realmente como tal, o la web ha sido comprometida de forma fraudulent@, o se realizan operaciones comerciales que podrían considerarse una estaf@.
He denunciado a las autoridades esta operación fraudulent@. Denuncio a través de OCU para que tome las medidas oportunas para evitar que más personas se vean afectadas.