Estimados/as señores/as:
En el mes de febrero de 2024 contraté unas obras de reforma consistentes en la construcción e instalación de un armario de aluminio en la terraza de mi domicilio. El citado armario estaba destinado a contener una secadora.
Estas obras fueron abonadas al 100%.
Como ustedes ya saben, existen una serie de problemas que hay que subsanar. En concreto el ajuste de la única puerta del conjunto, así como la colocación de rejillas en el conjunto para la evacuación del calor y humedad producidas por la secadora.
Como bien saben, y la documentación lo acredita, se les ha instado para subsanar los defectos en muchas ocasiones, tanto telefónicas, por whatsApp como vía correo electrónico, haciendo hasta la fecha caso omiso. Lo que en un primer momento fueron buenas palabras y buenas intenciones por su parte, se convirtieron en promesas que no han cumplido. Desconocemos cual es el motivo por el que no cumplen con lo prometido.
A fecha de hoy no han sido subsanados pese a que les he contactado en varias ocasiones y se han comprometido a realizarlos.
SOLICITO: Que procedan en el plazo de 20 días a las reparaciones que sean necesarias para que el trabajo quede acabado conforme a lo contratado.
Aporto contrato presupuesto, factura y comunicaciones mantenidas vía correo electrónico que no han sido respondidas. Se dispone de conversaciones de WhatsApp si fuesen igualmente necesarias.
Sin otro particular, atentamente