En marzo 2022 compro el Dacia Jogger 5496LWT en Renault Bardají Barbastro incluyendo 3 revisiones.
1ª revisión: 17 marzo 2023. (Adjunto hoja de revisión efectuada)
2ª revisión: 28 julio 2023. (Adjunto hoja de revisión efectuada)
3ª revisión: acudo el 7 junio 2024 a Renault Pruna Mollet con los 50mil km que me marcaron en Barbastro (adjunto etiqueta), y me dice el responsable de taller que es incorrecto, es a los 60mil km.
Consulto en Barbastro indicando que no quiero perder la revisión contratada y reconocen que es un error y que efectivamente la tengo a los 60mil km,(adjunto conversación)
Con la confianza en esa profesionalidad y seriedad de ambos concesionarios, acudo el 27 noviembre 2024 a Mollet con 59.640 km para la revisión y me dice el responsable de taller que lo que me dijo en junio no era así, que había perdido la tercera revisión y que debía abonarla.
Me voy sin realizar la revisión con una sensación de engaño, falta de profesionalidad, mala praxis o no sabría como describirlo, por parte de ambos concesionarios. Barbastro por admitir su error y luego lavarse las manos, y Mollet por decirme una cosa y luego cambiar lo dicho.
Lo denuncio a Dacia España, y en llamada telefónica se escudan en el contrato sin tener en cuenta los engaños y trampas para hacerme pagar una tercera revisión que ya tenía contratada.
Finalmente, el 19 noviembre 2024 acudo a Renault Pruna a la revisión de los 60.000 km. Abonando 482,85€ (adjunto factura y hoja de revisión) ya que debía hacerla.
Por todo lo expuesto, reclamo que Dacia España o el concesionario que corresponda, me abonen el precio de la revisión, ya que me siento estafado por los engaños de ambos concesionarios.