N° ALBARAN
19222
Me pongo en contacto con ustedes por niño televisor Xaomi de 55" que tiene en su almacén o taller desde el 31 de diciembre.
Ese dia se lo llevó para reparar con una nota en la factura que cita "sin imagen"
Tras unos 10 días se pone en contacto conmigo y me dice que tiene que cambiar una pieza para solucionar el problema. A finales de Enero manda a un trabajador con la televison supuestamente reparada.
Al dia siguiente al encenderla me doy cuenta de que no se ve bien, le llamo, se la llevan y tras mas de 6 llamadas en distintos días recibiendo escusas y tardando casi otro mes, en el último contacto me dice que no puede arreglarla, que lo que tiene es otra cosa y no es de la pieza que cambio y que manda a alguien para devolverme la tele. Como me la devuelve sin reparar le pregunto por los 180 euros que me cobro y me dice que no me los devuelve. Considero que un profesional que se lleva un aparato a su taller para estudiar el problema y pasar un presupuesto para arreglarlo debería de asegurarse de que esta solucionando el problema y cuando pasa el presupuesto especificar EL o LOS problemas, su solución y el coste del servicio.
SOLICITO
Ya que se llevó la televisión para arreglarla bajo el precio de 180 euros y me la quería devolver sin el correcto funcionamiento de esta, le solicito que me devuelva el importe ya que no es mi problema que usted no analizade bien la tele y sus fallos antes de ponerse a "arreglarla" y devolverla sin comprobar. Puede quedarse la pieza en incluso el televisor, pero considero que debe devolver el importe de la factura ya que me cobra por un servicio que no ha dado, reparar la televisión.
Sin otro particular, atentamente.