Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente y tarjeta de crédito VISA y cliente desde hace más de 20 años.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de vhishing y reclamarles la devolución de la cantidad sustraida, un total de 2.461,87€.
El pasado 17 de julio de 2026, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. Una persona me llamó haciéndose pasar por un agente de Bankinter y a partir de este hecho, se me hicieron cargos de Wirex, una web de criptomonedas, que desconozco y en la que no estoy registrada, ni he visitado nunca, tal y como consta en la denuncia a la comisaría, junto con el móvil del delincuente.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento ha desestimado abonarme la cantidad sustraida ilegalmente.
Adjunto los siguientes documentos: extracto bancario con cargos no autorizados y parte de la sustracción.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 2.461,87€, correspondiente al importe sustraido.
Sin otro particular, atentamente.