Buenos días.
El día 5 de noviembre de 2005 a las 11:20 horas aproximadamente solicité a través de internet una reserva para comer en el MESON MARIANO de Málaga para lo que me solicitaron mis datos personales y una tarjeta de crédito.
Inmediatamente recibí un mensaje en el que se me comunicaba que para conocer el estado real de mi reserva tenia que acceder a una aplicación y definir una contraseña.
Como no tenia intención de registrarme en ninguna web ni aplicación ni servicio no conteste al mensaje por lo que recibí más mensajes indicándome que mi solicitud de reserva seguía en proceso de validación y que para más información debía de acceder a una web, cosa que no hice.
A las 14:23 horas recibo un correo en el que me dan la bienvenida a RESADEXA y me explican que he quedado suscrito a una servicio de “Asistente Personal”, que no he solicitado, por el que debo de pagar 50 € que me cobrarán dentro de tres días en la tarjeta de crédito que facilité.
En el correo me explican que legalmente dispongo del derecho de desistimiento de 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato (?); pero en el párrafo siguiente me explican que al validar mi pedido (?), que está pendiente del proceso de validación por lo que nunca lo validé, he renunciado a mi derecho de desistimiento.
Solicito la cancelación inmediata de una suscripción que yo no he solicitado ni he validado.
Adjunto datos de todo lo expuesto y espero que no me cobren la cantidad mencionada en su correo.
Fernando Maeso Santander