Sres. de Orange:
Habiendo solicitado, en tiempo y forma (mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo), la no renovación de mi contrato de fibra, de 2 años de duración, recibí el pasado 24 de septiembre confirmación por parte de Movistar de la ejecución de la portabilidad de mi línea a su red, prevista para la fecha del día siguiente, 25 de septiembre.
Puesto en contacto con ustedes y se me indicó que en breve me enviarían el código necesario para la devolución del router y, si bien la App de Orange me indica que tengo 5 mensajes pendientes de leer, alguien ha cambiado la contraseña y no me permite darla por olvidada para introducir otra nueva, por lo que, sin acceso posible, ignoro su contenido y si entre ellos está el precitado código de devolución del router.
A día de hoy, 30 de septiembre, sigo por tanto sin haber recibido dicho código., que les ruego me faciliten por este medio o vía SMS, a fin de poder materializar a la mayor brevedad posible la devolución del router y confirmar la fecha efectiva de baja, en evitación de cargos indebidos.
Atentamente,
Jorge Guasch
42783499A
Fijo 91 860 48 82 / Móvil 619 557 230