Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría reclamar en concepto de indemnización por los problemas ocasionados en el viaje a Indonesia del 3 de agosto al 17.
En primer lugar, no se nos informó en ningún momento que íbamos a tener que compartir la cama, si la habitación. Pero no se nos dijo que hasta en 3 ocasiones íbamos a tener camas individuales. Teniendo en cuenta que la relación con la persona con la que se comparte habitación es de amistad, considero de vital importancia informar de este hecho.
Por otro lado, también quiero reclamar por la diferencia de la categoría de los hoteles. Tanto en Sekumpul como en Gili, se dividió al grupo llegando a alojarme en mi caso en un hotel de inferior categoría al del resto de mis compañeros, cuando todos íbamos con las mismas condiciones y habiendo pagado lo mismo.
Otro punto por el cual reclamo es por los problemas que nos ocasionó el alojamiento en hasta 3 sitios distintos en Sekumpul, en una zona apartada donde no había nada que hacer y de imposible acceso. Perdí todo ese día por que no se planificó ninguna actividad ni se informó al hotel de la intención de darnos masajes, por lo tanto cuando fuimos a pedirlos ya no había citas para todos. Un día perdido en un viaje de 14 días.
El último punto por el que quiero reclamar es por el punto 2.3 del contrato en el que se nos dice que se van a hacer dos videollamdas para informar y resolver dudas y sólo se hizo una. la segunda nunca se hizo.
SOLICITO la devolución de 400€.
Sin otro particular, atentamente.
María José Férriz