Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes en relación con el alquiler de un coche con Click Rent que había reservado para el día 21 de febrero a las 20:00 en Las Palmas. Lamentablemente, no pude recoger el coche debido a que no pude encontrar el punto de encuentro del bus de cortesía, ya que las indicaciones proporcionadas eran incorrectas. En Las Palmas existen tres puntos de recogida de bus de cortesía, pero ninguno de ellos indicaba claramente que se trataba del servicio de Click Rent, lo que causó una gran confusión.
Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mis dos hijos pequeños intentando localizar el punto de encuentro, llamando repetidamente a las oficinas sin recibir respuesta, y sin recibir ninguna llamada o ayuda por parte del personal. Mis llamadas fueron realizadas antes de las 21:00, como se puede comprobar en los registros guardados en mi teléfono, y según la confirmación que me proporcionaron en las oficinas de Las Palmas, estuvieron abiertas hasta esa hora. A pesar de mis esfuerzos y el tiempo invertido, el servicio de recogida nunca apareció.
Entiendo que desde Click rent se me ha indicado que no se procederá con la devolución ya que no me presenté para recoger el vehículo. Sin embargo, quiero aclarar que sí me presenté en el aeropuerto, pero no pude encontrar el punto de encuentro debido a la falta de indicaciones claras y precisas por parte de Click Rent, lo que constituye un error en el servicio prestado. Los trabajadores de Click rent Las Palmas reconocen que las indicaciones son muy confusas y que Aena no les deja poner ninguna indicación lo que lleva a que muchas personas se queden sin este servicio. No existe el cartel de "Punto de encuentro" tal y como el mail indica.
Adjunto en este correo las pruebas de las llamadas y los correos electrónicos enviados a Do You Spain y Click rent customer, donde se puede verificar mi intento de contacto y la falta de respuesta, así como la confusión generada por las indicaciones incorrectas.
Por todo lo expuesto, solicito que intervengan para que se realice la devolución del importe de 110 euros, ya que fue un error de Click Rent no haber proporcionado la información adecuada sobre el punto de recogida del bus de cortesía, y por lo tanto no pude hacer uso del servicio. Este problema no se debió a un malentendido de mi parte, sino a la falta de información y la inadecuada ubicación del punto de recogida.
Agradezco de antemano su atención a este asunto y confío en que tomarán las medidas necesarias para que se realice la devolución correspondiente a la mayor brevedad posible. Ya han pasado más de tres semanas desde el incidente y me gustaría que se resolviera cuanto antes.
SOLICITO […].
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…