Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he adquirido un producto y ustedes me han entregado otro diferente.
Yo adquirí la experiencia SORPRESA POR EUROPA y ustedes me han dado un viaje sorpresa a AFRICA, la pestaña a la que yo accedí en ningún momento daba indicios de que el destino fuera una ciudad fuera de EUROPA.
SOLICITO el reembolso integro de mi experiencia SORPRESA POR EUROPA, y de los gastos derivados del traslado hasta MADRID para coger los vuelos.
Ya que os comunicamos que no vamos a realizar ese viaje debido a que no es el producto nosotros adquirimos. Volvemos a recalcar que nosotros seleccionamos la pestaña de SORPRESA POR EUROPA, no existía una pestaña que indicara EUROPA + AFRICA, en cuyo caso no lo hubiéramos contratado.
Nosotros vivimos en TARIFA (CADIZ) a 15 kilometros de TANGER, evidentemente NUNCA hubieramos adquirido ese viaje y menos teniendo que desplazarnos hasta MADRID, con los gastos que conlleva.
Al día siguiente de adquirir el producto SOPRESA POR EUROPA, al enseñarselo a unos amigos interesados nos dimos cuenta que entre las ciudades de EUROPA, aparece un PAIS, ya no una ciudad, que no es ni siquiera de EUROPA. En ese mismo instante nos ponemos en contacto con ustedes vía email, para informar de este defecto y nos indican que ya no se puede hacer nada que los billetes están confirmados, pero no nos indican en ese momento que ya nos ha "tocado" justamente el destino ERRONEO por el cual estamos reclamando. Tenemos que esperar dos días mas para enterarnos de que no vamos a una ciudad de EUROPA como hemos contratado si no que con lo que nosotros consideramos mala fe, nos ha "tocado" TANGER, justamente lo que informamos que no queríamos y que es un error porque insistimos TANGER y MARRUECOS no son EUROPA.
Tanto es así el error, que ni siquiera aparece TANGER, si no MARRUECOS como pais.
Recalcamos nuestro deseo de que nos reembolsen el impoporte integro tanto de la experiencia SORPRESA POR EUROPA, como de los gastos del desplazamiento hasta MADRID para coger los vuelos.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…