Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque terminé mis estudios de grado superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en el año 2020 (hace cuatro años).
Ninguno de los alumnos que nos graduamos en esa promoción (ni nadie que conozcamos posteriormente) ha recibido todavía su titulación. Y ya sentimos que se nos está tomando el pelo o dudamos de si se trata de una estafa.
Comprendemos que la expedición de un título puede tardar dos o incluso tres años, pero en a penas seis meses vamos a entrar en 2025. Y hace más de cuatro años que esperamos recibir nuestra titulación.
Con este comunicado hablo en nombre de todos mis compañeros, puesto que no nos ha llegado ninguna carta informativa, no se nos ha contactado desde ningún centro de Implika...
Y cuando nosotros hablamos al centro (y tenemos la suerte de que nos respondan) se lavan las manos y no nos dan ninguna explicación más que ellos no pueden hacer nada y que habrá un problema con la gestión de los diplomas.
No negamos esa posibilidad, pero exigimos parte de responsabilidad del Grupo Implika y una mínima implicación para tranquilizar a todos los estudiantes que hemos pasado años en sus centros y dejado una gran suma de dinero, que a día de hoy, visto lo visto, parece un error.
Dicho esto, esperamos su pronta respuesta, ya no sólo para estar tranquilos y tener alguna certeza de que todos estos años no han sido en vano y que recibiremos nuestros títulos.
Sino para, de alguna manera, conseguir que se mueva la burocracia necesarias para agilizar este proceso después de tanto tiempo.
No queremos palabras tranquilizadoras, queremos nuestros Títulos.