Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque acabo de recibir la factura de telefonía correspondiente al mes pasado y me aparece detallada una suscripción con su empresa SUPERCHEF que yo no he realizado.
Mirando la hora y la fecha de alta de la suscripción, se corresponde con la realización de una reserva on-line para comer en un restaurante , donde me pidieron todos mis datos, incluidos los de mi tarjeta bancaria. Al no recibir respuesta del establecimiento al correo electrónico contacté con ellos telefónicamente donde me confirmaron que no se había realizado ninguna reserva a mi nombre, pero parece ser que ustedes aprovechan esta circunstancia para tomar los datos obtenidos de la reserva y realizar la suscripción a algún producto que desconozco de forma total y absolutamente fraudulent .
Me gustaría que me enviaran el contrato firmado de esta suscripción y que es exactamente lo que ofrecen semanalmente ya que lo desconozco y no he recibido ninguna prestación ni producto alguno por la aportación semanal realizada.
Veo por reseñas de varias personas que es una práctica habitual en su empresa y desconozco porque les permiten seguir realizándolas.
SOLICITO me sean abonadas las cantidades que me han sustraído a través de la compañía de telefonía MASMOVIL que ascienden a 19,97 euros ya que no he realizado ninguna suscripción a producto alguno que se llame SUPERCHEF, ni he recibido contraprestación alguna por dicha suscripción, solo una reserva "fake" por parte de su página web de reservas.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…