Buenas noches,
Me gustaría hacerles llegar una queja formal respecto al trato recibido por RadioTaxi Madrid (610203040) y sobre la inexistencia de sillas de bebés menores de 1 año que hay en los taxis de Madrid.
El pasado martes 3 de junio llamé a RadioTaxi para solicitar un taxi que nos recogiera el jueves 5 de junio a las 8.15 con una silla para un bebé de 6 meses. La sorpresa fue que a las 8.15 del jueves 5 de junio recibimos una llamada del contestador automático de Radio Taxi indicando que nuestro servicio no podía ser realizado.
Cuando procedimos a llamar a Radio Taxi para que nos explicaran los motivos, nos dijeron que ellos empiezan a buscar el servicio con media hora de antelación y que no habían encontrado ninguno. La solución entonces que nos dieron es que nuestro bebé viajara en brazos lo cual es un hecho temerario y puede correr la vida de un menor de 6 meses de vida.
Por otro lado, yo me planifiqué con antelación para evitar imprevistos y RadioTaxi aún así busca el servicio con media hora de antelación cuando ya se sabe que la disposición de taxis en Madrid con sillas de bebé es casi inexistente.
Creo que se deberían replantear esta situación y poner alguna medida que pueda ayudar a las familias ya que hay situaciones que son una emergencia y exijo que se me compense ya que mi servicio nunca tuvo lugar y se canceló a la hora que tenía que haber cogido el taxi solicitado. Todo ello causó una situación peligrosa para mi recién nacido y nos causó daños ya que nos costó llegar a nuestro destino más de lo previsto