Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque durante el viaje-luna de miel contratado con su empresa (VIAJES LATITUD40), siendo la parte contratante RGC, y en referencia al itinerario con destino Orlando y Brasil (25 agosto - 21 septiembre 2025),
Durante los últimos 6 días/5 noches del viaje (16-21 septiembre), no cumplieron en la prestación de los servicios y las condiciones del alojamiento contratadas, acordadas y abonadas para el mismo (estancia en Ponta dos Ganchos/Awasi Santa Catarina). Dichas condiciones además están reflejadas por escrito en el itinerario del que nosotros como clientes disponíamos para el viaje.
Adicionalmente, había múltiples servicios del hotel (ej.: piscina comunitaria, gimnasio) que tampoco estaban disponibles durante nuestra estancia.
Percatándonos de la situación únicamente a nuestra llegada al hotel (sin posibilidad de saberlo antes tampoco), y ante la imposibilidad de subsanar lo acontecido (por falta de disponibilidad de habitaciones libres en el mismo), se decide un regreso anticipado sin poder disfrutar de dichos servicios y con una pérdida total de 3 días de viaje de la luna de miel (28 días de viaje; valorada en un total de 20.186€).
Habiendo reconocido además en una conversación reciente de forma presencial el error por su parte (cambio de categoría de la reserva de habitación sin previo aviso para nosotros)
SOLICITO una compensación acorde con los servicios no disfrutados durante el viaje, así como una compensación económica por el perjuicio emocional de lo acontecido
Un saludo
Sin otro particular, atentamente.