Me dirijo a ustedes para expresarles la experiencia pésima en la que se convirtió mi regalo de experiencia con CofreVip.
Al usar mi regalo, elegí la actividad de manicura permanente en "Alejandra Centro de Estética en Las Rozas (Madrid)" para 2 personas.
Cuando realicé la reserva me indicaba que llamara a un número, desde el que una mujer me cogió la reserva y me advirtió que habían cambiado de dirección, y pasaba a ofrecer el servicio en c/Módena 25.
Cuando llegamos nos encontramos con una mujer que daba el servicio en una salita dentro de un gimnasio, y nos dijo que había dejado el centro de estética.
El servicio fue pésimo, además de no tener material suficiente, la manicura fue un desastre: mal estado e insuficiente material y resultado desastroso (esmalte fuera de la uña, estado de la uña impresentable)
Reclamo porque me siento estafada por CofreVip, que me ofrecía la reserva en un centro estético que no era tal y que ofreció un servicio lamentable.
Solicito que se me compense con el servicio que realmente reservé en el centro de estética (me he quedado sin el cofre regalo), y que se inspeccionen realmente los servicios, atendiendo a lo que anuncian en su propia web: "100% de nuestros colaboradores seleccionados y evaluados constantemente"
Eso NO ES CIERTO.
Advertiré a todo el que me comente sobre el lamentable control de CofreVip sobre los servicios que disponibiliza.
Adjunto fotos del penoso resultado, e imposible demostrar el mal rato que pasamos en lugar de la experiencia de bienestar prometida.