Buenos días:
El día 14 de julio del presente año, tenía contratado servicio de transporte y montaje del pedido anteriormente citado (hecho el día 26/06/2025) en el período de 13:00 a 17:00 de la tarde. Expongo:
- Siendo las 17:30 de la tarde (sin que nadie se ponga en contacto conmigo) hago llamada al servicio de atención al cliente de IKEA, dónde se me informa de que todo estñá en orden y harán la entrega y el montaje en breve.
- A las 19:00 horas (sin que nadie se ponga en contacto conmigo) vuelvo a llamar y me vuelven a decir que todo está correcto y que me llamarán en breve.
- A las 20:15 realizo la tercera llamada y me dicen que tanto el montaje como el transporte del pedido, está anulado, porque no se pudo hacer (esto sin que nadie me avise, ni por llamada, ni por correo electrónico,...) y que me tienen que reprogramar la cita (ante mi indignación por la falta de información). Se me reprograma la cita para el día 17 del mismo mes de 9:00 a 13:00 horas.
Cuál es mi sorpresa, que a las 10:00 de la mañana de ese día, me traen el transporte de los muebles, los dejan dentro del domicilio y me dice el empleado que él sólo los transporta, que tengo que llamar a IKEA para que me los monten (cuando yo ya tengo pagado tanto el transporte como el montaje).
LLamo por cuarta vez a atención al cliente de IKEA y me explican que hoy sólo se produciría el transporte, que el montaje de muebles es para el día 18 y el del aparador para el día 29. Todo esto, sin estar informado yo como cliente., ni a través de teléfono ni a través de correo electrónico. Una desfachatez. Y que no podían hacer nada.
Esto me supone perder horas de mi trabajo y NO se CUMPLE el compromiso de la empresa al pagar el servicio, así como, el de mantener informado al cliente de lo que está sucediendo.
Por lo que solicito:
Primero una compensación por los daños ocasionados y que se tomen las medidas oportunas (al organismo que le corresponda) contra esta mala calidad del servicio, además de no informar al cliente que tiene pagado y contratado un servicio que no se está cumpliendo.